Químicos para estética automotríz

estetica aut1estetica aut2

Te ofrecemos el mas amplio surtido de productos y químicos para la estética automotriz, con calidad inigualable, hechos en México, y a precios inigualables.

Nos especializamos en productos de marca propia, para embellecer el auto, y poder realizar así y con mejores resultados servicios como; Pulido y Encerado, Lavado de vestiduras de tela , restauración de partes plásticas de interior y exterior, pulido de parabrisas y vidrios automotrices, tratamientos para vestiduras de piel, y desengrasantes de motores y chasis.

El shampoo para la carrocería (que se elabora con sustancias de pH neutro que no atacan la pintura), los limpiavidrios, los brillametales para los cromados, los líquidos para limpiar tapicería (que forman una capa protectora contra las manchas), y los atomizadores para limpiar rines.

En segundo término están los protectores, que son hechos a base de siliconas, cuya función primordial es sellar las superficies contra los agentes que las deslucen.

En la línea de protectores se encuentran los líquidos para el panel del instrumentos, el restaurador de partes negras, los recuperadores de brillo para las llantas (anteriormente se usaban colas negras, de poca duración), los antiempañantes y el fluido especial para aplicar a los vidrios, el cual permite que el agua ruede fácilmente.

De otro lado, están las ceras que, dependiendo del estado de la pintura, se encuentran varios productos.

Para pinturas en mal estado, se ofrece el famoso rubbing , que es una cera abrasiva que desmancha y homogeniza el color.

 

 

Jabomex.com®